Saltar navegación

GRADUACIÓN ESO IES AGUILAR Y CANO

ESOAYC25-01

GRADUACIÓN ESO IES AGUILAR Y CANO

#Educación 25/06/2025

ESO IES AGUILAR Y CANO

ESOAYC25-02

Tras la graduación del alumnado del Ostippo, ha sido el turno de las alumnas y alumnos del IES Aguilar y Cano que han celebrado su acto en el salón Santa Ana.

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós, ha asistido a esta graduación, invitado por el equipo directivo del centro, Manuel David Caro Martín y Juan José Martínez Merino, que a su vez a hecho de maestro de ceremonias en todas las graduaciones del instituto.

El alcalde ha tenido palabras de elogio para el equipo docente y ha deseado mucha suerte al alumnado que finaliza su educación obligatoria y encara ahora el bachillerato o formación profesional.

El alcalde ha tenido igualmente unas palabras de agradecimiento para Guadalupe Luna, vicedirectora del centro y que tras diecisiete años en Estepa cambia su destino en el próximo curso.

La profesora de inglés, Ana Belén García, ha hablado en nombre del profesorado. Por parte de las familias ha intervenido Pilar Aguilera Peñalver y los alumnos elegidos para hablar en nombre de sus compañeros han sido: Álvaro Carreras, Jesús Barrena, Álvaro González, Dunia Faouzi, Luis Giráldez y Natalia Fernández.

Antes de la entrega de orlas, el director David Caro, ha hecho entrega de las menciones honoríficas del alumnado, chicas y chicos que han alcanzado una media igual o superior a 9. Seis estudiantes han sido los que han marcado esta diferencia: Rafael Borrego Merat, Adelaida Díaz Baena, Dunia, Faouzi Errossafi, Hugo Prats Muñoz, Sergio Quesada Rueda y Ángela de la Cruz Tejada Fernández.

Finalmente el centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepa, concede un Diploma que acredita el mejor expediente académico del centro, honor que ha recibido la alumna Dunia Faouzi Errossafi.

El alumno Alejandro Muñoz Rueda amenizó la tarde con dos interpretaciones a piano eléctrico.