FERIA CANINA A DOG TA QUE GUAU

Feria Canina09

FERIA CANINA A DOG TA QUE GUAU

#Medio Ambiente 25/03/2023

FERIA CANINA EN ESTEPA

Feria Canina07

Este fin de semana está teniendo lugar en la caseta municipal Paco Gandía de Estepa una feria canina muy especial. Es un lugar de encuentro para amantes de los perros y además tiene como objetivo una magnífica causa, la adopción de cachorros de perros que han sido abandonados. Ester, una de las organizadoras ha desgranado esta mañana historias muy duras que han vivido estos cachorros en apenas unos meses de vida.

En la caseta se podrán encontrar atracciones infantiles, venta de productos relacionados con las mascotas, exhibiciones caninas, demostraciones de "agility", y adiestramiento y sobre todo, podrás pasar una buena jornada con tu mascota.

La feria está organizada por varias organizaciones que trabajan por los animales como, Divinos, SOS Peluda, Erilibradog y Creaciones Fati y cuenta con la colaboración de Zumba, CV Casvet, Evolucan, Los Parejos Club Agility y cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Estepa, cuya concejala, Ana González Galindo no ha querido perderse la jornada de hoy sábado y ha asistido entusiasmada por la iniciativa.

Mañana domingo continuará la cita hasta la tarde, no te lo pierdas.