Saltar navegación

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS JÓVENES DE ALISEA

Alisea01

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS JÓVENES DE ALISEA

#Cultura 15/05/2025

ASOCIACIÓN ALISEA

Alisea02

La casa de la cultura Miguel de Cervantes acoge estos días una exposición fotográfica realizada por jóvenes de todo el mundo que pertenecen a un programa de intercambio cultural europeo. European Solidarity Corps permite a jóvenes de toto el mundo realizar viajes e intercambios culturales por Europa. La asociación Aelisea participa igualmente en la organización de los actos que rodean al intercambio.

Los jóvenes que pasarán en torno a un mes en nuestra ciudad, han sido testigos de la vida diaria de Estepa y eso han tratado de plasmar en las fotografías que cuelgan ahora en la casa de la cultura.

La fotógrafa Merche Moriana presentó la exposición ayer y podrá verse hasta finales del mes de mayo.

Tras el acto inaugural, el grupo pasó a la plaza del Carmen donde realizarón una performance bajo el nombre de "Caminos Cruzados", donde las chicas y chicos del grupo hicieron una interpretación muy personal de la vida de las personas y los encuentros casuales que se dan entre ellas.