ESTEPA, MÁS SEGURA

Videovigilancia01

ESTEPA, MÁS SEGURA

#Seguridad Ciudadana 25/07/2022

VIDEO VIGILANCIA

La seguridad vial y ciudadana es, junto a otros grandes asuntos, un pilar fundamental en la acción de Gobierno del Ayuntamiento. En este sentido queremos informar que desde hace meses funcionan a pleno rendimiento una red de cámaras de vigilancia de tráfico en las principales arterias y polígonos de Estepa.

 

Desde la Jefatura de Policía, nuestros agentes trabajan en colaboración con concejales y el propio alcalde, en el diseño de una ciudad segura. El conjunto de cámaras vigilan la entrada, salida y tránsito de vehículos en nuestro pueblo y gracias a esta medida se han resuelto favorablemente varios casos de atropellos, conducción temeraria y/o accidentes en las zonas cubiertas por la video vigilancia. Estas imágenes de la seguridad del tráfico en Estepa están siempre a disposición de las autoridades judiciales que lo requieran para ayudar a esclarecer cualquier otro asunto.

 

En estos días se trabaja en un nuevo plan que aumente las zonas vigiladas y duplique el número de cámaras instaladas en pro de la seguridad de la población del tráfico que se genera en nuestras calles.