ESTEPA CON LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER

Alzheimer01

ESTEPA CON LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER

#Salud #Servicios Sociales 20/09/2019

ESTEPA CON LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER

Alzheimer02

Estepa celebra el Día Internacional del Alzheimer. Una enfermedad que afecta a un altísimo porcentaje de la población mundial y que mañana sábado 21 de septiembre celebra su día internacional.

Hoy viernes 20 de septiembre desde las 9:30h de la mañana aproximadamente se han colocado 4 mesas informativas sobre Alzheimer en nuestra localidad.

Las situación de dichas mesas será la siguiente: CENTRO DE SALUD, EDIFICIO NIÑO ANSELMO, PISCINA TERAPÉUTICA Y AYUNTAMIENTO DE ESTEPA.

Hoy, ademas se ha leído un manifiesto en apoyo a las personas que sufren esta enfermedad. La lectura del manifiesto la ha llevado a cabo la concejala de Servicios Sociales, Beatriz García. 

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz se ha unido a esta celebración y desde primeras horas de la mañana conversó con los miembreos de la asociación AFNEOS que han estado al frente de la organización de los actos. También han colaborado en este y otros actos que se van a celebrar el Taller de Empleo Arbol de la Vida, la Asociación ASEMI Estepa, el centro de Salud de Estepa y la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Osuna.