ESTEPA ACOJE EL TRABAJO EN RED DE LOS EMPRESARIOS

Net01

ESTEPA ACOJE EL TRABAJO EN RED DE LOS EMPRESARIOS

#Desarrollo Ecónomico 11/05/2018

Net02

Estepa acogió ayer un primer encuentro de "Networking Empresarial". Un encuentro entre empresarios de diferentes ramos en los que ponen sobre la mesa sus inquietudes, sus experiencias y todo ello con un claro objetivo de intercambiar ideas y que todo repercuta en un mejor y fácil avance de sus respectivas empresas.

La concejala de Desarrollo, Ascensión Castillo y el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz presidieron la mesa inaugural en la que también estaban presentes el Vicepresidente de AJE Sevilla, Rafael Vivas y Manuel Abad en representación de PRODETUR, ente organizador de este tipo de encuentros.

Abad comentaba que la asociación de empresarios jóvenes de Sevilla arrastra ya más de veinte años de experiencias empresariales en las que comparten sus estrategias lo que supone una auténtica ayuda para las nuevas empresas que se acercan a estos encuentros.

Tras la inauguración dio comienzo la jornada técnica con la ponencia "Objetivo: Crecimiento Empresarial", María Dolores De Dios Beltrán, experta en administración de empresas. Tras la ponencia tuvo lugar la parte práctica con la experiencia denominada "Speednetworking" en la que son los propios empresarios los que exponen sus ideas.

38 participantes, procedentes del mundo empresarial y alumnos de cursos empresariales fueron los verdaderos protagonistas y en palabras de la concejala de Desarrollo, esperamos que este sea el comienzo de una larga andadura y beneficios para nuestros emprendedores.