ESTEPA ACOGE LA REUNIÓN MENSUAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES

Graduados01

ESTEPA ACOGE LA REUNIÓN MENSUAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES

#Ciudadanía #Desarrollo Ecónomico 28/03/2023

COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES

Graduados02
El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla ha celebrado en el día de hoy su reunión de Junta de Gobierno en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Estepa, en su afán de acercarse a las distintas localidades de la provincia.  La iniciativa, que ha partido del estepeño Anastasio León Rodas ha sido acogida con gran agrado por el Ayuntamiento de Estepa.
 
La Junta ha sido recibida por el alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz y por la delegada de cultura, patrimonio y turismo, María Ascensión Castillo.
 
El presidente del Colegio, José Ramón Barrera ha agradecido la hospitalidad de la Corporación Municipal, señalando que tienen las puertas abiertas del Colegio para todo lo que necesiten.
 
El alcalde, por su parte, ha agradecido la decisión del órgano directivo del colegio de Graduados Sociales de elegir Estepa para este encuentro de un sector que resulta de vital importancia para el desarrollo de los territorios.
 
Además, han asistido a la reunión los vicepresidentes Juan Antonio Montes y Ana María Ruiz, el tesorero, Juan Carlos Castro, el secretario, Juan José Guijarro y los vocales Anastasio León (vecino de Estepa), Venancio Castellano, Juan de Dios García, Vanesa García, Laura Gil, José Manuel Hernández y Vanessa Molina.