EL ESTEPA CAE POR 1-0 ANTE EL BETIS EN EL PRIMER ENCUENTRO DEL TROFEO DEL MANTECADO

EL ESTEPA CAE POR 1-0 ANTE EL BETIS EN EL PRIMER ENCUENTRO DEL TROFEO DEL MANTECADO

#Deporte 17/08/2018

EL ESTEPA CAE EN SU PRIMER PARTIDO DEL TROFEO DEL MANTECADO

El Estepa Industrial de Antonio Pedraza ha pasado su primera prueba de fuego. Ha mantenido su puerta intacta hasta el final del partido cuando el Real Betis ha colado dejando un resultado de 1-0 para los verdiblancos. En la tanda de penaltis que se lanzan en el torneo triangular se ha impuesto también el Betis por 3-1

Pero la sensación del once estepeño es muy positiva, los chicos han sudado la camiseta y se nota su compromiso con el nuevo proyecto deportivo. Se sabía que esto era difícil, pero si mantienen este nivel de juego, mostrado hoy ante el Real Betis, seguro que el equipo estepeño nos dará muchas alegrías y buenas tardes de fútbol en la temporada que está por comenzar.

Por su parte un diez para el público que ha acudido en masa al campo José Antonio Martínez Caro para defender los colores del equipo estepeño. El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y el concejal de deportes Manuel Rodríguez no han querido perderse el estreno de este nuevo Estepa Industrial.

El partido ha comenzado con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Barcelona en su primer aniversario.

Mañana toca probar suerte con el Atlético de Madrid.

Suerte y a seguir a apoyando al Estepa Industrial.