EL CONSEJERO DE AGRICULTURA CLAUSURA LAS JORNADAS TÉCNICAS DE OLEOESTEPA

Oleoestepa01

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA CLAUSURA LAS JORNADAS TÉCNICAS DE OLEOESTEPA

#Medio Rural 13/04/2018

Oleoestepa02

El consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro, ha clausurado hoy las 18ª Jornadas Técnicas del Aceite de Oliva Virgen Extra que organiza la cooperativa Oleoestepa con carácter bienal. El alcalde de nuesrta ciudad, Antonio Jesús Muñoz Quirós ha participado en el acto de clausura y ha entregado uno de los premios que se otorga cada año a las mejores bodegas de aceite de las diferentes cooperativas que forman Oleoestepa.

El presidente de Oleoestepa, Alfredo García Raya ha agradecido la participación de los ponentes en la que ya se considera una de las jornadas más técnicas y avanzadas de las que se han celebrado hasta ahora. Además, García Raya ha comunicado que Oleoestepa ha sido la primera entidad andaluza en ser reconocida por la Junta de Andalucía como "entidad asociativa prioritaria" lo que supondrá una ayuda y privilegio a la hora de optar a subvenciones públicas.

El resto de la mesa ha estado compuesta por José Manuel Rodríguez Rodríguez, en representación de Caja Rural y José María Lóring Lasarte como presidente del Consejo Regulador de la Denominación Origen Estepa.