EL CARTEL DEL POLVORÓN FLAMENCO 2017

EL CARTEL DEL POLVORÓN FLAMENCO 2017

#Cultura 12/08/2017

212 CartelPolvoron01

La bodega de vinos de Estepa El Bodegón ha acogido esta mañana el acto de presentación del cartel anunciador del XXIX Polvorón Flamenco que se celebrará el próximo 16 de septiembre. El acto ha contado con la presencia de varios concejales de la Corporación Municipal en representación del Ayuntamiento de Estepa, colaborador de la Peña Manuel de Paula, en este evento flamenco de nuestra ciudad. El cartel que ha sido realizado por el departamento de diseño y prensa del Ayuntamiento de Estepa, representa la imagen de la torre de la Victoria y la imagen del homenajeado este año en el festival, el cantaor pontanés y llave de oro del cante Antonio Fernández Fosforito.

Armando Mateos, presidente de la peña junto a Juan Soto han interpretado cantes para finlalizar el acto, acompañados por la guitarra de Eduardo Rebollar.

El XXIX Polvorón Flamenco contará este año con las actuaciones de los cantaores: Nano de Jerez, Rancapino Chico, Gema Jiménez y Juan Soto y las guitarras de Eduardo Rebollar y Antonio Carrión. El baile irá a cargo de Araceli Muñoz y su grupo y el festival será presentado por Alvaro de la Fuente.

El Polvorón Flamenco está patrocinado por la Diputación Provincial de Sevilla, el Consejo Regulador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa y El Bodegón.