EL ALCALDE ASISTIÓ AL X ANIVERSARIO DE LA BANDA DEL DULCE NOMBRE

DN01

EL ALCALDE ASISTIÓ AL X ANIVERSARIO DE LA BANDA DEL DULCE NOMBRE

#Ciudadanía 28/01/2018

DN02

El salón de actos de Oleoestepa acogió anoche el acto inaugural del X Aniversario de la Banda de Música cofrade del Dulce Nombre de Jesús de Estepa. El acto estuvo presidido por el Hermano Mayor de la Hermandad del Dulce Nombre Fernando Atero, y tuvo como invitado de honor al alcalde de Estepa Antonio Jesús Muñoz Quirós. 

El alcalde agradeció publicamente la invitación y añadió que el apoyo de la institución que preside es incondicional a todos los actos culturales y cofrades como este del décimo aniversario de la banda del Dulce Nombre. 

Valerio Capitán hizo las veces de maestro de ceremonias y fue presentando a las diferentes personalidades que intervinieron en el acto. Tras las palabras del hermano mayor y del alcalde, siguió la locución de Gustavo Pozo, miembro de la banda y actual Presidente de la formación, quien tuvo palabras de grato recuerdo para todos aquellas personas que hicieron posible la formación de la banda. Seguidamente se dio paso a las palabras de Jesús Borrego, director de la banda, quien también tuvo palabras de reconocimiento para los primeros directores, Francisco Peña y Remedios Capitán y para el que fuese Hermano Mayor de la Hermandad del Dulce Nombre, hace diez años, cuando se inició el proyecto de la banda, el señor Antonio Espinosa de la Vega, presente junto a su esposa en el acto. 

Finalmente se procedió a descubrir el cartel anunciador del aniversario, obra de la artista pedrereña, Aida Carvajal, quien también ha diseñado un logotipo que servirá de imagen de la formación musical  a partir de ahora.

El acto se cerró con un video recuerdo de los diez años de la banda del Dulce Nombre y se hizo entrega de varios detalles de agradecimiento y reconocimientos entre los que se encontraba el propio Ayuntamiento de Estepa, y que fue recogido por el alcalde directamente.