DÍA DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

Dan¿o01

DÍA DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

#Salud 26/10/2022

AFNEOS

Dan¿o02

La asociación AFNEOS cumple cuatro años de vida y como siempre, en este 26 de octubre, se congregan a las puertas del ayuntamiento de Estepa para manifestar su solidaridad con las personas enfermas de daño cerebral y sus familiares.

El acto de hoy ha reunido a miembros de la asociación, familiares junto al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, que ha querido unirse a esta celebración.

Ángel Rodríguez Román ha abierto el acto y se ha contado con tres intervenciones, la de María José Segura, miembro de AFNEOS y enferma de daño cerebral y que ha expresado un emotivo mensaje de esperanza a las personas que sufren algún daño neurológico. Seguidamente ha tomado la palabra, Celso Ortiz, gerente del área sanitaria de Osuna y director del hospital comarcal de la Merced. Finalmente, ha cerrado el acto, las palabras de Antonio Jesús Muñoz, alcalde de Estepa que, como siempre y desde hace cuatro años, ha ofrecido todo el apoyo del consistorio a la asociación AFNEOS. El concejal de Salud, Manuel Rodríguez se ha mostrado satisfecho igualmente por la labor que desempeñan los socios y socias de AFNEOS en esta reivindicación que supone no olvidar a las personas que han sufrido un ictus o cualquier otro daño cerebral.