CBE CAMPEÓN DE LA PROVINCIA Y VAN CINCO

CBE CAMPEÓN DE LA PROVINCIA Y VAN CINCO

03/04/2017

CBE CAMPEÓN DE LA PROVINCIA Y VAN CINCO

081Balonmano02

En esta mañana de lunes, 24 horas después de proclamarse Campeón Provincial, al entrenador del Club Balonmano Estepa, Antonio Pozo, aún le duraba la sonrisa en la cara. Y es que no es para menos, el esfuerzo del grupo de padres del equipo de Alevines del CBE se ha visto recompensado un año más con la victoria ayer de los peqeños deportistas estepeños.

El sábado ganaban de dos goles al Balonmano Base Sevilla, y el domingo, en su cancha, se enfrentaban al todopoderoso Montequinto, quizás el mejor equipo de la provincia. Pero eso si, con el permiso de los estepeños alevines del Club Balonmano Estepa que le ha cogido la medida al equipo sevillano y a pesar de jugar en Montequinto, con lo que eso supone, teniendo a la afición en contra, pasaron por encima de todas las contrariedades y nuestros chavales empataron el partido, empataron la prórroga y en los penálties batieron de uno al oponente. Esto supone ser Campeones de la Provincia y pasar a representar a Sevilla en el próximo Campeonato de Andalucía que se celebrará del 18 al 21 de mayo en Almuñecar.

La proeza del equipo de Alevines del Club Balonmano Estepa no es la primera, pues esta ha sido la sexta final a la que llegan y han ganado cinco de esas seis, casi nada. Toda Estepa tiene que estar orgullosa y aplaudir a nuestros pequeños jugadores por defender de esa manera tan heroica la camiseta de su ciudad.

Por su parte los Benjamines, no se quedan atrás, y es que la cantera está asegurada, pues no en vano, se han proclamado también este fin de semana, Subcampeones de la liga provincial cordobesa, en la que militan, por no haber equipos de su categoría en Sevilla.

Enhorabuena a los entrenadores, Antonio Pozo y Pedro García, a todos los padres y madres que apuestan por el Balonmano en Estepa y a todo aquel que de un modo un otro está ahí apoyando el deporte base en Estepa.

Ayuntamiento de Estepa

Delegación de Deportes