Situación actual: Inicio Tu Ayuntamiento

Ayuntamiento

Saluda

IXE ALCALDEv1

Nuestro deber como responsables municipales es ofrecer cada vez mejores servicios a nuestros vecinos y facilitar su participación en la vida municipal para, entre todos, hacer una ciudad mejor y más acogedora. Para ello, estamos dispuestos a utilizar todos los medios que estén a nuestro alcance y es evidente que, en la sociedad de la comunicación, Internet es fundamental para conseguir nuestra meta.

Desde esta ventana queremos abrir la ciudad al mundo, pero fundamentalmente a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen cada día que Estepa progrese y se desarrolle. Estamos empeñados en que la casa de todos los estepeños que es el Ayuntamiento esté cada vez más presente en la actividad diaria de nuestros vecinos e incluso de aquellos que, sin vivir aquí, quieran conocernos mejor.

Estepa es hoy por hoy una ciudad con un rico patrimonio que nos identifica, y una economía basada en el Aceite de Oliva Virgen, en el Mantecado, como sectores más tradicionales, animamos a todas las empresas y a todos los ciudadanos a innovar y perseguir sus retos con lo que impulsaremos el desarrollo de nuestra ciudad.

Queremos avanzar en ese camino con ilusión y contando con todos. Las nuevas tecnologías lo van a hacer posible y espero que esa complicidad entre Ayuntamiento y ciudadanos se vea reflejada en el quehacer diario y en el progreso de nuestra ciudad.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!