Situación actual: Inicio Tu Ayuntamiento

Ayuntamiento

Como Alcalde de la ciudad de Estepa, en nombre de todos los miembros de la Corporación , del Equipo de Gobierno y en el mío propio, quiero daros la bienvenida a la página web oficial del Ayuntamiento de Estepa.
Esta página sirve como ventana de nuestra ciudad al mundo, y permite acercar la gestión administrativa al ciudadano.
Estepa es una ciudad emprendedora, activa, acogedora y hospitalaria, símbolo de unión entre la tradición y la innovación, entre un pasado lleno de historia y un futuro esperanzador.
Con esta página web todos podrán disponer de información sobre el Ayuntamiento: procesos selectivos, Plenos, información turística, actividades culturales, eventos deportivos, fiestas, educación, urbanismo, hacienda y en definitiva todo aquello que afecta a los ciudadanos.
A través de este portal podrán conocer mejor el municipio, la gestión administrativa y política que desarrollamos, muestra inequívoca de la trasparencia que actualmente existe en el Ayuntamiento.
Estepa es una cuidad rica en Patrimonio, en costumbres, es baluarte de calidad en las empresas de mantecado y aceite, en gastronomía, en arte, en cultura...pero sobre todo es tierra de trabajadores incansables, de gente hospitalaria. Con esta web invitamos al mundo a bajar de la nube y a visitar nuestra Ciudad.
Espero que disfrutéis de la navegación, un cordial saludo.
Alcalde-Presidente del Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepa.
Miguel Fernández Baena.
 alcalde

Este contenido ha sido valorado

  • A 346 personas no les gusta este contenido.
  • A 410 personas les gusta este contenido.