Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Delegación de Turismo → NUEVA APLICACIÓN PARA PROMOCIONAR EL TURISMO EN ESTEPA

Noticias

NUEVA APLICACIÓN PARA PROMOCIONAR EL TURISMO EN ESTEPA

NUEVA APLICACIÓN PARA PROMOCIONAR EL TURISMO EN ESTEPA
23/05/2014

banercityestepaLa app, que ya se puede descargar en la web www.cityexperience.es, ofrece a los visitantes imágenes, descripciones, precios, horarios, mapas, contenidos interactivos y datos de contacto para optimizar su estancia en la localidad y facilitar el acceso a los puntos de mayor interés turístico. Además, el usuario puede crear, configurar y compartir sus propias rutas de ocio, turismo y cultura a través de la web y las redes sociales, lo que multiplicará la difusión de Estepa como destino turístico.

Dentro del compromiso del Ayuntamiento con los sectores productivos locales, que incluyen desde a la industria del mantecado, del aceite o al pequeño y mediano comercio, la aplicación para dispositivos móviles también facilita información sobre enclaves de fábricas o lugares en donde poder realizar compras y disfrutar de la gastronomía local.

Además, estas empresas tienen a su disposición la posibilidad de sumar o modificar información sobre su actividad, haciendo de www.cityexperience.es un espacio autogestionable que ofrece múltiples posibilidades a estos agentes turísticos. Además, City Experience geolocaliza mediante el sistema GPS del los móviles las ofertas culturales, recreativas y comerciales de haciendo más interactiva la experiencia al usuario.

Estepa se suma de esta forma a otras localidades de la provincia de Sevilla como Carmona, Arahal, Mairena del Alcor, Fuentes de Andalucía, Morón de la Frontera o La Puebla de Cazalla. 

Clic aquí para acceder a la aplicación :

aplicacion: www.estepa.cityesperience.es

app Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cityexperience.app&hl=es
app iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/city-experience/id610627517?l=es&mt=8

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!