ESTEPA EN CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA - FITUR

1642683523311

ESTEPA EN CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA - FITUR

#Turismo 20/01/2022

CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA, DONDE LATE LA HISTORIA

1642683523293

La fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, está presente un año más en Fitur, en el recinto Ferial de Madrid, IFEMA, del 19 al 23 de enero.

Estos tres primeros días, la feria se dedica exclusivamente a profesionales del turismo y ya durante el fin de semana, se abrirán las puertas al público en general.

Como en anteriores ediciones, Ciudades Medias del Centro de Andalucía (Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Lucena y Puente Genil), dispone de un espacio enmarcado en la zona expositiva. Podrás visitar su espacio en el Stan de Andalucía, Pabellón 5.

La presencia de la Fundación en la feria turística ha sido aprovechada para presentar hoy el nuevo logo-marca de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo el lema: CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA, DONDE LATE LA HISTORIA, que servirá de marca turística para la promoción del destino configurado por seis ciudades, entre las que se encuentra Estepa, a través de vivencias memorables, identificadas con monumentos emblemáticos, el devenir de nuestra región, su historia y su cultura.