DÍA DEL VOLUNTARIADO

WhatsApp Image 2023-11-20 at 20.46.06 (1)

DÍA DEL VOLUNTARIADO

#Ciudadanía #Servicios Sociales 21/11/2023

RECONOCIMIENTO A CRUZ ROJA ESTEPA

WhatsApp Image 2023-11-20 at 20.46.06 (2)
La Diputación Provincial de Sevill ha hecho entrega de los Premios al Voluntariado 2023 en un acto que tuvo lugar ayer  en la Casa de la Cultura de Los Corrales. Presidido por la alcaldesa del municipio, Buensuceso Morillo Espada y el diputado de Cultura y Ciudadanía Casimiro Fernández Linares.
 
En el acto, catorce pueblos de la provincia de Sevilla reconocieron la labor voluntaria y altruista de asociaciones, colectivos o personas concretas que por su impronta e iniciativa están al servicio de la comunidad o promueven actividades en beneficio de las personas.
 
Estepa reconoció a la Asamblea Local de Cruz Roja por su labor humanitaria en favor de la sociedad, ya que es la ONG con más prestigio y solvencia en todo el mundo.
 
El premio fue entregado por la teniente de alcalde Asunción Llamas y el concejal de Ciudadanía, Florencio Díaz, en nombre de todo el pueblo de Estepa. Se reconoce la gran labor que desempeña Cruz Roja y agradecieron su presencia en Estepa en labores tan importantes como el acompañamiento a personas que lo necesitan en momentos de soledad, visitas hospitalarias, reparto de alimentos, ayudas a familias con pocos recursos, asistencia sanitaria en eventos, atención a la inmigración, fomento de talleres de inclusión y participación ciudadana y tantas otras labores humanitarias. 
 
La Asamblea Local de Estepa estuvo representada por su presidente, Antonio Pérez Ruiz y por Mari Ángeles Pérez Sanz, trabajadora de la asamblea local, los cuales agradecieron la distinción que les anima a seguir trabajando en favor de las personas más necesitadas.
 
Desde el ayuntamiento y el equipo de gobierno, felicitamos a CRUZ ROJA de Estepa y refrendamos el compromiso de colaboración mutua entre ONG y administración local, agradeciendo a todas las personas que hacen que CRUZ ROJA sea una realidad.