CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN Y RESPETO POR LA ZONA DE APARCAMIENTO PARA DISCAPACITADOS

Asemi01

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN Y RESPETO POR LA ZONA DE APARCAMIENTO PARA DISCAPACITADOS

#Salud #Servicios Sociales 03/12/2020

DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Asemi02
Hoy es el día de la discapacidad. En nuestro país 1.780.000 personas aproximadamente tienen alguna discapacidad y en nuestra comunidad cerca de 800.000.
 
Este año desde nuestro Ayuntamiento hemos querido colaborar con una campaña organizada por ASEMI, en la que se pone de manifiesto la importancia de respetar los aparcamientos reservados para personas con discapacidad. Es una cuestión de civismo, respeto y empatía y por ello este año hemos querido poner el acento en este aspecto. Se ha hecho entrega a ASEMI de una serie de octavillas con mensaje para concienciar a la ciudadanía de la importancia de no ocupar las plazas para personas con movilidad reducida.
 
El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz junto al concejal de Salud, Manuel Rodríguez, han entregado al presidente de ASEMI, Mateo Blanco, las octavillas que serán colocadas en aquellos vehículos que estacionen en zonas reservadas para personas con discapacidad.
 
Agradecemos a ASEMI su continuo trabajo en pro de las personas con discapacidad, su continua disposición para cualquier iniciativa así como su participación continua.
 
Hemos aprovechado la ocasión para saludar a algunos miembros de ASEMI, que estos días preparan ya decoraciones navideñas.