YA TENEMOS REYES MAGOS

ReyesMagos01

YA TENEMOS REYES MAGOS

#Festejos 16/07/2019

YA TENEMOS REYES MAGOS

ReyesMagos02

El pasado año, el Ayuntamiento de Estepa convertía a nuestra ciudad en la primera en encender el alumbrado navideño. Este año vuelve a dar un paso adelante con tiempo suficiente. Ayer se elegían a los tres estepeños que encarnarán a SSMM Los Reyes Magos en la próxima cabalgata del 5 de enero de 2020.

La razón de este anuncio en el mes de julio es dar a los tres Reyes, tiempo suficiente para conseguir fondos y recursos para que sus carrozas y la cabalgata en un su total sea de gran éxito.

La Comisión de Festejos, que preside el alcalde, Antonio Jesús Muñoz, se reunía en la tarde de ayer en la sala de Plenos del Ayuntamiento para comunicar los tres nombres:

MELCHOR - José María Giráldez Fernández

GASPAR - Miguel Angel Fernández Marín

BALTASAR - Francisco Muñoz González

El alcalde afirmaba ayer que cualquier estepeño o estepeña puede cualquier año ser el protagonista en la noche de la ilusión del 5 de enero. No es necesario tener un gran poder adquisitivo para ello, pues con seis meses por delante, se tiene tiempo suficiente de reunir fondos para hacer realidad la cabalgata. 

Tanto José María, como Miguel Angel y Francisco aseguraron tener ya en mente algunas ideas de rifas y fiestas para conseguir los recursos suficientes para sus cabalgata.

El próximo mes de diciembre tendrá lugar la ceremonia en la cual, los tres Reyes Magos del pasado año, cederán sus coronas a los tres Reyes entrantes.