YA LATE EL CORAZÓN SOLIDARIO DE ESTEPA

CorazonSolidario01

YA LATE EL CORAZÓN SOLIDARIO DE ESTEPA

#Ciudadanía 15/01/2018

CorazonSolidario02
Estepa cuenta ya con un Corazón Solidario. Hoy lunes se ha hecho entrega a la Asociación ASEMI, de la llave que guarda el depósito de tapones de plástico con forma de corazón, instalado en la Avenida de Andalucía, frente al Parque Príncipe de Asturias. La idea llevaba tiempo en la mente del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa y hoy por fin se ha hecho realidad.
 
La Primera Teniente de Alcalde, Maria Remedios Olmedo, ha presidido el acto en el que también han asistido los concejales de Infraestructuras, Javier Fernández, la concejala de Juventud, Fátima Reina y el de Salud, Manuel Rodríguez. Y es que, en palabras de Javier Fernández, la idea era hacer un proyecto solidario de principio a fin, de ahí la colaboración de varias delegaciones y donde el trabajo de los técnicos que han elaborado el depósito con forma de corazón ha sido totalmente desinteresado. Se han utilizado materiales reciclados para que también podamos afirmar que es un proyecto sostenible con el medio ambiente. El Equipo de Gobierno quiere agradecer expresamente el trabajo realizado de forma solidaria por los herreros del Ayuntamiento.
 
Desde ahora, toda persona que quiera entregar tapones de plástico para fines solidarios lo podrá hacer en este Corazón Solidario. El Ayuntamiento de Estepa ha contado con la asociación ASEMI para que sean ellos los encargados de gestionar el vaciado y destino benéfico de los tapones recogidos.
 
Hay que recordar que en este contenedor solidario solo se deben depositar tapones de plástico forma y tamaño, siempre que sean tapones, nunca envases enteros ni otros elementos.