VUELVE EL ESTEPA INDUSTRIAL C.D.

Estepacd

VUELVE EL ESTEPA INDUSTRIAL C.D.

#Deporte 08/06/2018

Antonio Pedraza

Tras dos temporadas fuera de la competición, el Estepa Industrial CD vuelve al ataque. El equipo de fútbol de Estepa vuelve a la competición con un entrenador que seguro hará grande al equipo, el ecijano Antonio Pedraza Díez.

Pedraza, que viene de entrenar al Ecija CF, comienza de este modo una nueva andadura deportiva con un reto por delante, llevar al equipo estepeño a lo más alto. Para ello cuenta con un equipo totalmente nuevo, chavales jóvenes con muchas ganas y sobre todo con el esfuerzo y respaldo del grupo de padres y madres de los equipos de fútbol base, que son los que han sacado el proyecto adelante. 

El concejal de deportes Manuel Rodríguez y el propio alcalde Antonio Jesús Muñoz, se alegran muchísimo del reto conseguido, volver a tener equipo de fútbol en Estepa.

El exito de todo esto se lo debemos, a todos esos padres y madres que cada domingo hacen un esfuerzo titánico por mantener vivo el fútbol base en Estepa y a la cabeza de ese grupo encontramos a dos mujeres "locas", como ellas mismas se definen, pero bendita locura la de ellas: Susi Jiménez Muñoz y Lali Baena Carmona, apoyadas también por Salvador Mesas Alfaro que han empleado mucho tiempo en hacer posible el regreso del fútbol senior a Estepa.

El próximo martes 12 de junio tendrá lugar una reunión en el salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo para explicar al pueblo de Estepa todo el proyecto deportivo y al mismo tiempo hacer un llamamiento a todas aquellas personas que quieran unirse a esta aventura deportiva que supone el regreso del fútbol senior a Estepa.