QUEDA INAGURADO EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

Aula01

QUEDA INAGURADO EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

#Educación 14/12/2017

Aula02

Hoy ha quedado inaugurado el curso 2017-18 del Aula de la Experiencia. El acto ha tenido lugar en el salón de actos del Edificio Alcalde Niño Anselmo y ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz y la concejala de Educación María Remedios Olmedo. 

El alcalde ha resaltado una vez más que la educación es uno de los pilares fundamentales sobe los que descansa nuestra sociedad y que todo lo referente a temas educativos es prioritario para el Equipo de Gobierno.  También ha agradecido a la Universidad su apuesta por Estepa en el Aula.

Por su parte, la concejala de Educación, ha mostrado su felicidad por el aumento considerable de matrículas que se ha experimentado en este curso que comienza ahora y sobre todo porque se ha superado con creces las matrículas de mujeres sobre la de hombres. La concejala ha dado las gracias a los profesores y a los propios alumnos por formar parte de un proyecto educativo tan ilusionante.

La mesa se ha compartido con Antonio Rodríguez Mateos, coordinador del Aula en Estepa quien ha dirigido unas tiernas palabras de ánimo a todos los nuevos estudiantes mayores del Aula de la Experiencia. 

Finalmente el acto se ha cerrado con la ponencia: "El paso de la vida laboral a la jubiliación, repercusiones" a cargo del médico de familia, Antonio Abad Olmedo Fernández.

El proyecto Aula de la Experiencia en Estepa cumple en este año ya quince ediciones, lo que consolida a Estepa como uno de los pueblos pioneros ya en la provincia de Sevilla dentro del programa Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla.