PUESTA A PUNTO DEL CEMENTERIO PARA EL DÍA DE LOS SANTOS

Cementerio01

PUESTA A PUNTO DEL CEMENTERIO PARA EL DÍA DE LOS SANTOS

#Infraestructuras 08/10/2020

PUESTA A PUNTO DEL CEMENTERIO PARA EL DÍA DE LOS SANTOS

Cementerio02
Pensando en la festividad de todos los santos y día de los difuntos, el Ayuntamiento de Estepa se afana estos días en una limpieza a fondo, más exahaustiva que en años anteriores, para que todo esté listo el próximo 1 de noviembre.
 
Limpieza de calles y jardines, pintado de paredes, arreglos y adecuación de accesos, son algunas de las actividades que los técnicos municipales practican estos días.
 
Un año más se recuerda que se habilita la pista de Autoescuela San Miguel, como zona de aparcamiento, los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, por lo que se ruega a la población que usen esta zona y no la entrada al propio cementerio para dejar el coche.
 
Como siempre queremos hacer público nuestro agradecimiento a la familia Luna propietarios de los terrenos de la Autoescuela San Miguel por ceder ese espacio para aparcamiento.
 
Se han ampliado horarios de apertura al cementerio para que seamos cautos a la hora de asistir a la tradicional limpieza de lápidas y evitemos aglomeraciones de personas.
 
Horario del Cementerio:
Hasta el día 29 de octubre:
De Lunes a Viernes: 08:00 h a 18:00 h
Sábados: 10:00 h a 13:00 h y 15:00 h a 18:00 h
Domingos: 10:00 h a 13:00 h
Los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre:
Abierto de 09:00 h a 21:00 h
 
SE RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD DE USAR MASCARILLA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE SE PERMANEZCA EN EL CEMENTERIO. ASIMISMO HAY QUE MANTENER DISTANCIAS DE SEGURIDAD ENTRE PERSONAS NO CONVIVIENTES.