NUEVA EDICIÓN DEL PARLAMENTO JOVEN

Parlamento01

NUEVA EDICIÓN DEL PARLAMENTO JOVEN

07/11/2019

NUEVA EDICIÓN DEL PARLAMENTO JOVEN

Parlamento02
 
Ayer se celebró el acto de constitución del programa Parlamento Joven de la Diputación Provincial de Sevilla, que se lleva a cabo en Estepa desde hace 15 años.
 
Los protagonistas este año son 18 parlamentarios y parlamentarias de 2º ESO de los institutos Aguilar y Cano y Ostippo, que son los representantes de los 150 alumnos y alumnas que forman parte de este programa. También, les acompañarán el profesorado de los dos Centros Educativos Carmen y Jose.
 
A su llegada fueron recibidos por el Concejal de Juventud Manuel Rodríguez y la Concejala de Cultura Ascensión Castillo que los han acompañado en una visita por el Ayuntamiento, para que conozcan cada una de las dependencias. También han estado presentes Beatriz García, Concejala de Servicios Sociales y Ana González, Concejala de Medio Ambiente.
 
El acto fue constituido por el 2º Teniente de Alcalde y Concejal de Educación Florencio Díaz, que ha agradecido a la Diputación de Sevilla, a los Centros Educativos y su profesorado, a las familias y a los propios jóvenes la participación en este programa. En el acto también tomaron la palabra los parlamentarios y parlamentarias y para finalizar han firmado el compromiso de constitución y se les ha hecho entrega de su acreditación como parlamentario y parlamentaria. Al final todos posaron para la foto del grupo