MERCADONA COLABORA CON LA CRUZ ROJA EN ESTEPA

DonacionMercadona01

MERCADONA COLABORA CON LA CRUZ ROJA EN ESTEPA

#Servicios Sociales 03/06/2020

MERCADONA COLABORA CON LA CRUZ ROJA EN ESTEPA

DonacionMercadona02

Esta mañana, el alcalde, Antonio Muñoz, acompañado por la delegada de Asuntos Sociales, Beatriz García, han asistido a la entrega diaria de alimentos por parte de Mercadona a Cruz Roja de Estepa. Debido a la situación excepcional que estamos viviendo ocasionada por el Covid 19, la compañía de supermercados está donando alimentos frescos y de proximidad desde su centro en la localidad a la Asamblea Local de Cruz Roja para atender a sus usuarios que en estas fechas se han visto considerablemente incrementados.

El alcalde y la delegada han agradecido a Mercadona, representada por el director de Relaciones Externas en la zona, Rafa Piñero, y la responsable del centro, Ángela Ruiz, esta muestra de solidaridad por parte de la empresa.

La compañía, en su compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, ha intensificado su Modelo Responsable reforzando su colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla y entidades sociales de la provincia, donde ha donado a lo largo del presente año más de 128 toneladas de alimentos".