MARÍA DEL MAR RULL, DELEGADA DE EMPLEO HA VISITADO ESTEPA.

Delegada Trabajo01

MARÍA DEL MAR RULL, DELEGADA DE EMPLEO HA VISITADO ESTEPA.

#Desarrollo Ecónomico 07/11/2019

MARÍA DEL MAR RULL, DELEGADA DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA VISITA ESTEPA.

Delegada Trabajo03

 

La delegada de Empleo de la Junta de Andalucía, María del Mar Rull Fernández ha visitado Estepa en la mañana de hoy con un doble objetivo, por un lado ha conocido de cerca el sector del mantecado y por otro ha visitado las oficinas del SAE en nuestra localidad.

El alcalde de Estepa y su equipo de gobierno han recibido a la delegada, junto a José María Fernández, secretario del Consejo Regulador IGP Mantecados y Polvorones de Estepa.

La visita se ha desarrollado en la fábrica de mantecados E Moreno, donde su gerente, Enrique Moreno Segura ha acompañado a la delegada en un recorrido por toda la fábrica y en el que la Sra. Rull ha conocido de primera mano todo el proceso de elaboración de los dulces navideños de la fábrica de la familia Moreno.

La delegada se ha mostrado dispuesta a apoyar en todo lo posible al sector en esta visita institucional, como ya lo han manifestado otras autoridades que en este otoño han visitado Estepa. El alcalde por su parte ha vuelto a mostrar su satisfacción por los buenos datos de empleo, que una campaña más muestra nuestro sector industrial más pujante. Unos datos que por primera vez en muchos años no han batido récord en el mes de octubre, como suele ser habitual, sino que el mejor dato de empleo se ha dado en septiembre. José María Fernández achacaba este cambio en la tendencia, al adelanto de la producción de dulces navideños en la mayoría de las fábricas.

En el tramo final de la visita, la delegada de Empleo ha mantenido un breve encuentro con las personas responsables del SAE e INEM en Estepa, ya que la Junta de Andalucía se encuentra en pleno proceso de remodelación del SAE para garantizar al usuario un servicio público moderno y de más calidad, si cabe.