LOS CETREROS SE EXAMINAN EN ESTEPA

Cetreria01

LOS CETREROS SE EXAMINAN EN ESTEPA

#Medio Ambiente 11/12/2018

ESTEPA ACOGE EL EXAMEN A CETREROS

Cetreria02

Estepa acogió el pasado domingo otra sesión de exámenes de cetreros andaluces. La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha elegido Estepa para celebrar otra convocatoria de exámenes para conseguir la licencia de Cetrero. Las pruebas se han dividido en dos bloques, una parte teórica y una segunda prueba práctica que ha tenido lugar en el campo de césped artificial "Eusebio Olmedo Fernández".

La propuesta de Estepa ha venido de la mano de la Asociación Cetrera del Sur, con sede en Málaga y cuyo presidente, Francisco Ramírez ha recibido a los nuevos cetreros junto a la concejala de Medio Ambiente, Asunción Llamas, quien ha dado la bienvenida a los participantes en el IES Aguilar y Cano.

Ya a mediodía, el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz ha asistido a la prueba práctica en el campo de fútbol y donde se han podido ver bellísimos ejemplares de Harries, halcones y azores.

Tanto el examen teórico como el práctico ha contado con la presencia de miembros de la Asociación Cetrera del Sur, entre los que se encuentran componentes de Estepa como Salvador Borrego y Patricia Fernández.