LORA DE ESTEPA HOMENAJEA EDUARDO PÉREZ PÉREZ

EduardoPerez01

LORA DE ESTEPA HOMENAJEA EDUARDO PÉREZ PÉREZ

#Ciudadanía 31/10/2017

EduardoPerez02

El Ayuntamiento vecino de Lora de Estepa homenajeaba el pasado viernes al estepeño Eduardo Pérez Pérez. El empresario, agricultor, banquero y olivarero está viviendo estos días su merecido retiro de la vida laboral pero sigue en constante contacto con el campo, de quien se siente un enamorado. 

Ya el pasado mes la cooperativa San Jose de Lora de Estepa le brindaba un gran homenaje y Oleoestepa creaba la beca de investigación que lleva su nombre. Ahora la alcaldesa de Lora de Estepa, María Olmedo, en representación del todo su pueblo, ponen su nombre a la calle en la que está situada la cooperativa de San José de Lora de Estepa.

 

El acto contó con la presencia del Consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro que desde por la mañana había asistido a un encuentro con representantes de los agricultores en Oleoestepa

El alcalde de nuestra ciudad, Antonio Jesús Muñoz y la Diputada Asunción Llamas asistieron como invitados a este agradable acto de homejane a un estepeño trabajador incansable como es Eduardo Pérez Pérez.