LA REINA Y EL REY DE LA FERIA 2018

Gala01

LA REINA Y EL REY DE LA FERIA 2018

#Festejos 01/09/2018

EL REY Y LA REINA DE LA FERIA 2018

Gala02

El primer día de Feria, viernes, ha tenido como colofón la Gala de elección de la Reina y Rey de la Feria 2018. La fiesta comenzaba sobre las nueve y media y se extendió hasta pasadas las dos de la madrugada, pero tanta espera tuvo la recompensa de los dos nuevos nombres que llevarán el honor de ser la Reina y el Rey de la Feria de Estepa 2018. Tal honor ha recaido en la joven, María José Chía y Álvaro Pérez. La noche comenzó con una exhibición de zumba por parte de Benito y sus chicas. Un número de magia a cargo del dúo Cirkalgia, animó los descansos. El público asistente, que llenaba la caseta municiapal, colaboró en el número, incluso el alcalde, en un simpático gesto de colaboración con el mago, fue protagonista de uno de ellos.

El Equipo de Gobierno ha apoyado, con su asistencia a este acto, el comienzo de las actividades festivas de nuestra feria. Miguel Fernández, María Remedios Olmedo, Javier Fernández, Manuel Rodríguez, el concejal de Festejos Luis Cruz y el propio alcalde Antonio Jesús Muñoz, no quisieron perderse la gala. Estos últimos hicieron entrega de los galardones más destacados de la noche.

El alcalde de Estepa se ha dirigido a los asistentes y ha aprovechado para desear una feliz feria a todos los estepeños y estepeñas y también a los que nos visitan estos días. Ha recalcado el enorme esfuerzo que hace el Ayuntamiento para organizar una feria y actos como la Gala de la Reina pero por encima de todo lo que hace importante y grande una feria son la gente y en eso Estepa obtiene un sobresaliente.