JORNADA INFORMATIVA SOBRE LOS PLANES DE EMPLEO

PlanesEmpleo01

JORNADA INFORMATIVA SOBRE LOS PLANES DE EMPLEO

#Desarrollo Ecónomico 01/02/2018

PlanesEmpleo02

El servicio Andalucía Orienta ha organizado esta mañana una sesión grupal donde ha informado de todo lo referente a los Talleres de Empleo que desde el Ayuntamiento de Estepa se pondrán en marcha en los próximos meses.

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz ha estado presente en la mesa informativa y ha confirmado que en el mes de mayo estarán ya trabajando los técnicos y alumnos en los dos módulos que formarán parte de estos talleres de empleo. Los dos cursos están relacionados con los servicios sociosanitarios, uno de ellos destinado a instituciones y otro a ayuda a domicilio.

Un total de 30 alumnos se beneficiarán durante un año de esta medida formativa y laboral. María José Aguilera, técnica de Andalucía Orienta, ha informado de todos los requisitos que deben reunir los alumnos que opten a estos puestos que disfrutarán de un contrato de formación durante un año de duración.

Tanto el Servicio de Andalucía Orienta en el centro de empresas de Estepa como la delegación de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Estepa pueden ampliar información al respecto.