GRAN INVERSIÓN EN EL POLIDEPORTIVO DE ESTEPA

Poli01

GRAN INVERSIÓN EN EL POLIDEPORTIVO DE ESTEPA

#Infraestructuras 21/12/2021

EL AYUNTAMIENTO INVERTIRÁ MÁS DE 300.000 EUROS

Poli02

El Ayuntamiento de Estepa va a invertir un total de 333.000 euros en la remodelación del polideportivo municipal. Lo hará  gracias a una subvención de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía , de la convocatoria para mejoras de infraestructuras deportivas. Esta subvención es de 200 mil euros y el resto será con fondos propios del Ayuntamiento.

Con esta intervención se van a reparar y acondicionar la pista de baloncesto y una de futbol sala, mejora del graderío y jardinería así como la eliminación de barreras arquitectónicas con la construcción de una rampa.

El alcalde Antonio Jesús Muñoz ha manifestado su satisfacción por este avance ya que se viene trabajando en esto desde su llegada al gobierno local. Las instalaciones deportivas del "poli", como se conoce en Estepa a esta zona, llevaban décadas sin grandes actuaciones, y su intervención son totalmente necesarias para dar un empuje al deporte en Estepa. Tras estas obras las pistas de fútbol sala y baloncesto cumplirán con normativas de seguridad y ofrecerán un servicio de más calidad a las personas usuarias de las mismas. 


Para hacer esta intervención hay un período de 18 meses, en los que se tendrá que presentar el proyecto, que prácticamente está acabado, licitar y ejecutar las obras.