ESTO NO ESTÁ BIEN

Basura01

ESTO NO ESTÁ BIEN

#Infraestructuras 14/03/2019

ESTO NO ESTÁ BIEN

Basura02

Seguimos intentando concienciar a la población sobre conductas cívicas que harían de nuestra vida algo mejor. Repetimos una vez más, que no se puede sacar basura a la calle antes del horario previsto. No se puede depositar enseres en zonas que no estén habilitadas para ello, y en este caso, solo es el punto verde.

Junto a un contenedor de basura, que usan algunas comunidades de vecinos, no se puede depositar ningún elemento y solo se podrá depositar bolsas de basura, debidamente cerradas, en su interior, en el mismo horario previsto y solo podrán hacerlo los vecinos que viven en cada comunidad. 

Los contenedores de comunidades no son puntos verdes ni lugares públicos de depósito de bolsas de basura.

Igualmente seguimos informando de la obligatoriedad de recoger los excrementos de las mascotas.

Ya se han tramitado denuncias por importe de 150 € por no recoger excrementos y por sacar bolsas de basura durante el día.

Las fotos que se ven aquí corresponden a un mueble abandonado esta noche en la calle Severo Ochoa, si el propietario ve esta foto, rogamos pase a retirarlo, antes de que se tramite la correspondiente denuncia por parte de la Policía Local.

Igualmente rogamos a las personas que han sacado las bolsas de basura en Plaza de los Rosales, junto a la entrada del parque municipal, que no lo vuelvan a hacer, pronto recibirán la correspondiente denuncia.

Agradecemos la colaboración de la gran mayoría de personas que han entendido esto del civismo.

Ayuntamiento de Estepa