ESTEPA EN EL HOY POR HOY DE LA CADENA SER

SER01

ESTEPA EN EL HOY POR HOY DE LA CADENA SER

#Ciudadanía 14/11/2018

ESTEPA EN EL HOY POR HOY DE LA CADENA SER

SER03
Estepa ha sido protagonista en el programa matinal de la Cadena SER Hoy por Hoy. El espacio que dirige Javier Sánchez se ha celebrado hoy en Estepa en el salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo. Una larga lista de invitados han pasado por los micrófonos de la SER para alabar las bonanzas de nuestra ciudad en estos meses de otoño en el que toma protagonismo el Aceite de Oliva Virgen Extra de Oleoestepa y los Mantecados y Polvorones de Estepa. El alcalde de la ciudad Antonio Jesús Muños Quirós ha sido el encargado de abrir el turno de manifestaciones y ha anunciado que en breve comenzará en Estepa la campaña Estepa, ciudad de compras, Estepa ciudad de la Navidad.
 
Remedios Olmedo Borrego, concejala de Turismo ha estado acompañada de Verónica Tejada para informar sobre las ofertas turísticas que nuestra ciudad ofrece al visitante. David Caro, director del IES Aguilar y Cano ha contado las últimas novedades en torno a la educación en Estepa y que está muy relacionada con el sector agroalimentario, así se ha anunciado una ampliación de módulos relacionados con al agricultura en el IES Ostippo, y nos ha contado que ya están trabajando en el que será el IV Roscón Solidario de Estepa que se podrá degustar en la plaza del Carmen el próximo 5 de diciembre. Por su parte, Moisés Caballero, ha hablado sobre el que ya probablemente no hay duda es el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo, y que no es otro que el que se guarda en los depósitos de las cooperativas de Oleoestepa.
 
Del mantecado y del polvorón han hablado Eusebio Olmedo, presidente del Consejo Regulador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa y el empresario Enrique Moreno. Y de vinos de El Bodegón nos ha hablado Francisco Blanco.
 
El final musical lo ha puesto la voz de Carlos Torres un artista sevillano que sube como la espuma. Nos ha cantado Noche improvisada, adelanto del su inminente nuevo disco.
 
Estepa está sumergida totalmente en su campaña navideña de turismo, de comercio y para ello las puertas de la ciudad están abiertas de par en par a todas las personas que quieran visitarnos.