EL SECTOR DEL MANTECADO RECIBE LA VISITA DE CUATRO DIPUTADOS DEL CONGRESO

Visita01

EL SECTOR DEL MANTECADO RECIBE LA VISITA DE CUATRO DIPUTADOS DEL CONGRESO

#Alcaldia #Desarrollo Ecónomico 10/12/2020

LOS DIPUTADOS DEL GRUPO POPULAR HAN OFRECIDO SU APOYO AL SECTOR DEL MANTECADO DE ESTEPA

Visita02

Estepa sigue recibiendo estos días numerosos apoyos por parte de diferentes dirigentes políticos e instituciones como Junta de Andalucía, Diputación Provincial y hoy la de cuatro diputados y diputadas del grupo popular en el Congreso.

Milagros Marcos, portavoz de Agricultura en el Congreso de los Diputados; Mario Garcés, portavoz de Economía en el Congreso de los Diputados, Teresa Jiménez Becerril, diputada nacional por Sevilla y Sol Cruz Guzmán, diputada nacional por Sevilla han visitado hoy las dependencias de La Estepeña. El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós y gran parte de la Corporación Municipal del ayuntamiento estepeño han recibido a las tres diputadas y al diputado a las puertas de la fábrica.
 
Los cuatro diputados han afirmado que Estepa es Marca España, por lo que merecen todo el apoyo de las instituciones sin diferencia de color político, ha resaltado el diputado Mario Garcés. La diputada Milagros Marcos ha señalado que apoyará la petición del Ayuntamiento de Estepa para declarar el Aroma de Estepa como Bien Inmaterial de la Humanidad.
 
Por su parte el alcalde de Estepa, ha reconocido que la campaña, en efecto, se ha visto afectada gravemente por la pandemia, especialmente en lo que a venta de nuestros dulces se refiere, en los despachos principalmente. De cualquier modo, el mandatario se muestra optimista ante una Navidad que ya tenemos encima y en la que confía que los consumidores compren Mantecados y Polvorones de Estepa.
 
José María Fernández, secretario del consejo regulador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa ha estado presente en la visita junto a Marcos y Rafael Galván, responsables de la marca La Estepeña.