EL PROGRAMA ACCIONES EXPERIMENTALES ABRE SUS PUERTAS

AE03

EL PROGRAMA ACCIONES EXPERIMENTALES ABRE SUS PUERTAS

#Desarrollo Ecónomico 26/01/2018

AE01

El programa ACCIONES EXPERIMENTALES, vuelve a abrir sus puertas en Estepa. El alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz y la delegada de Desarrollo Económico, Ascensión Castillo, visitaron ayer las instalaciones donde las dos técnicas que están al frente del proyecto ofrecen toda la información a personas que están buscando empleo.

El proyecto, financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, tiene un presupuesto de 67.000 € y las dos personas que trabajan en él lo hacen con un claro objetivo: poner en marcha medidas de ayuda para Parados de Larga Duración y personas en riesgo de exclusión social, principalmente.

En este cometido también tiene cabida el contacto con empresas para que contraten a estas personas, a cambio de una serie de bonificaciones que se les comunicará a las citadas empresas en su día.

 

La sede física del programa Acciones Experimentales se ubica en el Centro de Empresas Municipal, sito en el polígono industrial Sierra Sur de Estepa, avenida del Mantecado, s/n. 

Tfno. información: 95 591 40 96

email:  experimentalesestepa@andaluciajunta.es