Saltar navegación

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ESTEPA RECONOCE LA LABOR DE LOS AMIGOS DE LA MÚSICA

Musica02

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ESTEPA RECONOCE LA LABOR DE LOS AMIGOS DE LA MÚSICA

#Alcaldia 12/03/2018

Musica02

El Pleno del Ayuntamiento de Estepa ha reconocido la labor didáctica y pedagógica de la asociación Amigos de la Música, que cumple 30 años de vida en este 2018. 

El pasado 28 de febrero se homenajeaba a su primer director, Joaquín Quirós González, por su empeño en recuperar la banda de música para Estepa, una banda que en 1988 hacía ya más de veinte años que no existía y que con muchísimo esfuerzo y dedicación hizo posible su regrero, este estepeño, músico y excelente persona.

La asociación Amigos de la Música aseguraba que este año iba a estar cargado de homenajes y recuerdos para todos aquellos que junto a Joaquín hicieron posible la banda.

En el Pleno celebrado hoy, lunes 12 de marzo, se le hacía este reconocimiento y también se firmaba el acuerdo de cesión temporal del local que la banda ocupa desde hace años.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible este proyecto musical en Estepa.