EL GOBIERNO DE ESPAÑA, ALIADO DEL MANTECADO DE ESTEPA

DelegadoGobierno01

EL GOBIERNO DE ESPAÑA, ALIADO DEL MANTECADO DE ESTEPA

#Desarrollo Ecónomico 02/11/2017

DelegadoGobierno02

El Gobierno de España es un aliado del sector del mantecado de Estepa. Así de contundente ha sido el representante del Gobierno en Andalucía. Antonio Sanz, Delegado del Gobierno en nuestra región ha visitado esta tarde la fábrica de mantecados La Ponderosa. El Delegado adquirió el compromiso de estar al lado de nuestro sector productivo estepeño desde el primer año que tomó posesión y cada año no falta a un encuentro con empresarios mantecaderos. Ha sido tajante a la hora de reafirmar que Estepa y su industria tiene que tener el apoyo del Gobierno de España y así lo ha hecho saber en su intervención con los medios a pie de fábrica y antes de comenzar su visita. Acompañado por el subdelegado de Gobierno, Ricardo Gil Toresano el Sr. Sanz ha degustado los polvorones artesanos de La Ponderosa y se ha interesado por el día a día de esta campaña. 

Eusebio Olmedo, presidente del Consejo Regulador IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, acompañado de otros empresarios y empresarias del sector han pedido al Delegado su apoyo en diversas materias que necesitan nuestras fábricas, ayudas a la promoción y apoyo para mantener la producción de cada año.

El alcalde de Estepa y practicamente todo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa han dado la bienvenida al Delegado de Gobierno en la misma fábrica de mantecados y tras acompañarle en la visita se han desplazado al Ayuntamiento donde han mantenido una reunión con varias cuestiones que atañen a la seguridad de nuestro municipio sobre la mesa.