EL EQUIPO FEMENINO EN LA GALA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO

Baloncesto01

EL EQUIPO FEMENINO EN LA GALA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO

#Deporte 25/06/2018

Baloncesto02
El pasado Jueves asistimos al acto de clausura de la temporada por parte de la Federación Andaluza de Baloncesto que desde hace ya VI ediciones viene realizando anualmente. Fueron numerosos los reconocimientos que se sucedieron a lo largo de la tarde, acto que tuvo lugar en la localidad de Coria del Río. Agradecimientos a Ayuntamientos colaboradores, a empresas, entregas de Trofeos a Equipos Campeones, reconocimientos a selecciones andaluzas, premios individuales e incluso MVPs en diferentes modalicades dentro de este bello deporte.

Resaltar la meritoria entrega a nuestras jugadoras del equipo Cadete Femenino del Club Estepeño de Baloncesto del Trofeo que las proclama campeonas por segundo año consecutivo en diferente categoría de la Copa Sevilla. En 2017 fueron campeonas como Infantil femenino y en ésta, su primera participación, campeonas Copa Sevilla 2018.

Al acto asistió, en representación del Ayuntamiento, el delegado de deportes Manuel Rodríguez que no dudó en felicitar personalmente a cada una de las integrantes del equipo. 

Desde el Ayuntamiento nos alegramos de que el deporte siga dando sus frutos año a año y agradecemos todo el trabajo que viene detrás de esta consecución de objetivos, horas de entrega a un deporte que les apasiona.

Enhorabuena CAMPEONAS!