EL ALTO MANDO DE LA BASE DE TABLADAS CONOCE ESTEPA

Tabladas01

EL ALTO MANDO DE LA BASE DE TABLADAS CONOCE ESTEPA

#Alcaldia 16/11/2017

Tabladas03

La campaña turística de Estepa en otoño sigue adelante y hoy ha tenido el placer de recibir una visita muy especial. Una delegación del alto mando del acuartelamiento aéreo de Tabladas se ha desplazado a Estepa para conocer nuestro pueblo, nuestro patrimonio y nuestras fábricas. 

El alcalde de Estepa Antonio Jesús Muñoz, como máxima autoridad en el municipio, ha recibido en la alcaldía al Coronel Julio Serrano Carranza, Jefe del Acuartelamiento Aéreo de Tablada que ha venido acompañado de un grupo de militares y civiles del citado cuartel. El Coronel ha firmado en el libro de visitas de honor del Ayuntamiento de Estepa y seguidamente han hecho entrega al Ayuntamiento de una serie de regalos institucionales y curiosos, representativos del cuartel de Tabladas, entre ellos una placa en recuerdo de la visita, un libro sobre el cuartel y un regalo fuera de lo común como es un tarro de mermelada de exquisita naranja amarga, ya que como el propio Coronel ha indicado, poseen más de mil cuatrocientos naranjos en el acuartelamiento y cuyas naranjas donan a un Convento sevillano y las propias monjas elaboran la mermelada.

Tras el paso por el Ayuntamiento, la delegación de Tabladas, acompañada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Estepa, ha visitado dos fábricas de mantecados y el cerro de San Critóbal.

Este tipo de visitas son gran importancia para la promoción de Estepa y sus dulces navideños, ya que cada día son más y más las personas que conocen Estepa y prueban nuestros polvorones y mantecados con Indicación Geográfica Protegida Estepa.