EL ALCALDE RECIBE AL FISIOCULTURISTA ALEX RUIZ

AlexRuiz01

EL ALCALDE RECIBE AL FISIOCULTURISTA ALEX RUIZ

#Deporte 16/10/2017

AlexRuiz02

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y el concejal de deportes Manuel Rodríguez han recibido hoy en la Alcaldía al deportista estepeño Alejandro Ruiz. Alex, como le gusta que le llamen, ha traido sus medallas y trofeo que lleva conseguidos en lo que va de este año, dos medallas de plata, en el Arnold Classic de Barcelona y en una competición internacional en Praga. El encuentro que ha durado una hora, ha servido para mostrar públicamente todo el apoyo al deportista estepeño. Alex, lleva unos años entrenando durísimo para llegar a estos máximos de nivel en la competición amateur y ya empieza a rozar la posibilidad de pasar al profesionalismo, pero estos son palabras mayores en todos los sentidos, y también en el económico, donde ya se necesita del sponsor y la ayuda económica de terceros, por lo que desde aquí hacemos un llamamiento a aquellas empresas que puedan estar interesadas en formar parte de la aventura deportiva profesional de Alex Ruiz.

El deportista marcha el próximo viernes para Roma donde tendrá su última cita competitiva este año antes de tomarse un pequeño y merecido descanso al final de la temporada.

Desde aquí tenemos que apoyar a nuestro paisano que se merece todo lo mejor en esta última competición. El próximo domingo por la mañana es su turno de competición. Mucha suerte, Alex.