DERROTA PERO CON MUCHO ORGULLO

Fase11

DERROTA PERO CON MUCHO ORGULLO

#Deporte 10/03/2019

DERROTA PERO CON MUCHO ORGULLO

Fase12

El Club Balonmano La Muralla Estepa, no pudo pasar la última y decisiva jornada de este campeonato por el ascenso a la División de Honor del Balonamano juvenil.

La magnífica actuación del portero del equipo malagueño CBM Maravillas de Benalmádena ha sido decisiva para su triunfo. Con un buen comienzo en el que el equipo estepeño llegó a distanciarse hasta de tres puntos, el cansancio de los tres partidos, la lesión de uno de los nuestros y un poco de suerte del rival decidió un 27-25 para los visitantes.

Pero como siempre decimos quien ha ganada ha sido el deporte y el Balonmano. Con una afición de diez, que ha llevado a su equipo durante las tres jornadas en volandas. Con un entrenador Manuel Lobo que ha conseguido hacer mucho más que un equipo. Una familia unida, como les ha transmitido a sus jugadores en el vestuario momentos antes de salir.

Quizás levantar el trofeo no sea el triunfo que este equipo ha podido dar a su afición, pero a todos nos han dado una lección de amistad, apoyo, entrega y compañerismo, algo muy necesitado hoy día en el deporte de élite.

Al final, las lágrimas por la rabia y el triunfo escapado no se han podido evitar, pero desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepa queremos hacer llegar un mensaje muy claro, el que luce en nuestra bandera: SOIS UNOS CAMPEONES.