COMIENZAN LAS OBRAS EN LOS ARROYOS DAÑADOS

Camino El Zorzal01

COMIENZAN LAS OBRAS EN LOS ARROYOS DAÑADOS

#Medio Rural 26/11/2019

COMIENZAN LAS OBRAS EN LOS ARROYOS DAÑADOS

Camino El Zorzal02

Hoy martes 26 de noviembre han comenzado las obras en varios arroyos del término municipal de Estepa. Una antigua reivindicación que el Ayuntamiento venía pidiendo a las administraciones competentes y que por fin pronto se hará realidad. De hecho, hoy mismo la empresa Tragsa ha comenzado la obra en el arroyo del camino El Zorzal, el primero de los tres en los que se va a actuar. La concejala de Agricultura, Asunción Llamas y el propio alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, se mostraban hoy satisfechos de esta nueva actuación que cuando esté finalizada verá arreglados tres importantes arroyos de nuestro entorno rural: El Zorzal, El Zorzal junto al cortijo del mismo nombre y el Camino Real en su cruce con el arroyo Juncal.

Las fuertes lluvias del pasado año y las de agosto de este año 2019 acabaron por dañar varios de los principales arroyos de nuestro entorno nural.

Se han colocado carteles informativos y alternativas de corte en los puntos habituales en los que acuden los agricultores de nuestro entorno.