COMIENZA EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

Aula01

COMIENZA EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

11/01/2019

COMIENZA EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

Aula02

Ayer tuvo lugar en el salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo el acto inaugural del nuevo curso del Aula de la Experiencia. 

Son ya dieciseis ediciones de este proyecto educativo dirigido a mayores de 55 años. Mujeres y hombres que tienen una nueva oportunidad de formarse y seguir en contacto con el mundo educativo.

El alcalde de Estepa Antonio Jesús Muñoz se dirigió a un público que abarrotó el salon de actos y les agradeció el paso que han dado en su vida. Un paso que les hará más libres y más presentes en la vida social y cultural de Estepa. Por su parte la concejala de Educación, María Remedios Olmedo se dirigió a los presentes para confirmar la apuesta que el Ayuntamiento hace un año más por este proyecto. Antonio Rodríguez, coordinador del Aula, realzó la importancia que este proyecto tiene en la memoria y en el recuerdo de los mayores de Estepa.

El acto finalizó con la conferencia "Jeroglíficos y Enigmas en Andalucía", por parte de Rafael Salas Machuca, que cautivó a los alumnos y alumnas presentes en la sala.

La clases comienzan la próxima semana y como siempre contará con varias asignaturas fijas y algunas novedades que se irán descubriendo a lo largo del curso.