AYUDAS A AUTÓNOMOS

Hipoteca-auto¿nomos

AYUDAS A AUTÓNOMOS

#Desarrollo Ecónomico 11/01/2018

Hipoteca-auto¿nomos

La Delegación de Desarrollo Económico del Ilmo. Ayuntamiento de Estepa

INFORMA

Que se han convocado subvenciones en régimen de concurrencia competitiva (Resolución de 27 de diciembre de 2017), de la medida de fomento de las iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo, de la línea 1, fomento de la creación de empresas de trabajo autónomo, regulada en la Orden del Consejero de Economía y Conocimiento, de 2 de diciembre de 2016.

Podrán ser beneficiarias de las ayudas convocadas mediante la presente Resolución, las personas físicas que realicen o quieran iniciar una actividad empresarial o profesional como trabajadoras autónomas y se encuentren en alguno de los supuestos que se relacionan a continuación:

a) Personas que se establezcan como trabajadoras autónomas, estando dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente en el momento de la presentación de la solicitud de la ayuda, en los términos establecidos en el apartado 1.º del artículo 12 de la presente Orden.

b) Que en los dos años inmediatamente anteriores a la fecha del establecimiento como trabajadoras autónomas no hayan estado dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente.

c) Que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 12 de la Orden de 2 de diciembre de 2016.

Plazo: Hasta el 30 de febrero de 2018.

Contacto:

Telf.: 955912717. Ext: 537. Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Estepa, Plza. Del Carmen, 1. Estepa (Sevilla)