LA DIPUTADA DE COHESIÓN TERRITORIAL VISITA ESTEPA

LA DIPUTADA DE COHESIÓN TERRITORIAL VISITA ESTEPA

09/06/2017

LA DIPUTADA DE COHESIÓN TERRITORIAL VISITA ESTEPA

166ObrasEstepa03

Asunción Llamas, ha visitado su pueblo, Estepa en calidad de Diputada de Cohesión Territorial. Asimismo la alcaldesa accidental, Mª José Amador, ha agradecido a la Diputación Provincial de Sevilla la ayuda económica que aporta para la finalización de las principales obras del SUPERA IV Y PFOEA 2016. Llamas y Amador han visitado en primer lugar la obra de la plaza de abastos, donde han estado acompañadas de Belén Martín, delegada de Servicios Generales del Ayuntamiento de Estepa y de los técnicos que están desarrollando la obra. Tal y como adelantó ayer el propio alcalde de Estepa, la obra estará finalizada en su primera fase, a final de este mes de junio y tras un par de meses de “papeleo” a final de verano el pueblo de Estepa contará ya con ocho puestos comerciales abiertos al publico.
La visita ha continuado en la avenida de Andalucía en el tramo hundido y en el que se está actuando de urgencia, dada la importancia de esta actuación y donde se están realizando obras de afianzamiento y conducción de aguas subterráneas. Más tarde la diputada se ha desplazado a la Avenida de España donde ya se están finalizando las obras de acerado del tramo de la avenida y recuperación de algunas plazas de aparcamiento. En esa misma zona las dos concejalas y la propia diputada han visto también las obras ya realizadas en las pistas de tenis, que han quedado perfectas para la práctica de este deporte. Seguidamente han visitado las pistas deportivas del Polideportivo Municipal donde se va a cambiar el piso de todas las pistas.
La visita ha finalizado en la planta de recuperación de aguas residuales EDAR, que tras los trabajos de limpieza y adecuación de maquinaria, en breve comenzará una nueva actuación que finalizará con la puesta en marcha de nuevo de este servicio vital para la ciudad y poder así cumplir con la normativa vigente en cuestiones de aguas residuales.

Galería Externa