PROYECTO GIRA MUJERES DE COCACOLA

PROYECTO GIRA MUJERES DE COCACOLA

06/03/2017

PROYECTO GIRA MUJERES DE COCACOLA

TALLER INFORMATIVO SOBRE ORIENTACIÓN LABORAL PARA LA MUJER

Diputación de Sevilla y Coca-Cola Iberian Partner le invita a participar en  el proyecto GIRA Mujeres de Coca Cola, que tendrá lugar de forma GRATUITA en el municipio de Estepa los días 15 y 16 de Marzo. Este proyecto quiere impulsar a la mujer, por ello esos días se realizará un taller en horario de mañana para trabajar orientación laboral, emprendimiento y motivación a las mujeres de su municipio; y otro por la tarde para mujeres empresarias que quieran repensar y reinventar sus negocios.

Para inscribirse las participantes deberá de hacerlo por el siguiente link: bit.ly/GiraMujeresAndalu cia

Gira Mujeres está dirigido a mujeres de entre 20 y 60 años de edad que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

Mujeres desempleadas y mujeres emprendedoras. (Horario de mañana 9 h a 13.30 h). El proyecto GIRA busca ideas y mujeres que quieran ser lanzados de manos de Coca-cola. Por ello, las mujeres emprendedoras trabajarán qué es lo que necesitan para los primeros pasos y cómo planificar bien tu futuro negocio, además las que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento tras la formación online. Las mujeres desempleadas que no quieran emprender recibirán un taller inspiracional y de reorientación laboral (incluidas en el mismo grupo); se trata de ayudarles a trazar sus propias rutas personales y profesionales, a través de una metodología dinámica y participativa. 
Mujeres Empresarias que quieran reinventar su negocio, y necesiten acompañamiento para actualizar y aumentar la competitividad del mismo. (Horario de tarde de 16:00 a 20:00).
Necesitamos vuestra colaboración para la difusión del programa en su municipio, captación y cierre de un espacio donde poder realizar las sesiones.


Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede llamarnos al tlf: 697 48 48 12 ó 680 98 36 42


Puedes ver un vídeo de la experiencia: Video experiencia
Mas info en:  
http://www.cocacolaespana.es/h istorias/gira-mujeres-capacita ndo-espanolas-emprendan

http://www.cocacolaespana.es/h istorias/escenarios-arranque-g ira-mujeres-espana