EL EQUIPO DEL CAIT ESTEPA AL COMPLETO

EL EQUIPO DEL CAIT ESTEPA AL COMPLETO

27/02/2017

EL EQUIPO DEL CAIT ESTEPA AL COMPLETO

La delegada de Salud del Ayuntamiento de Estepa Mª José Amador, presentaba el pasado viernes el equipo completo que forma el nuevo Centro de Atención Infantil Temprana que atiende las necesidades de los niños y niñas de Estepa.

Las unidades de especialidad de Psicología, Logopedia y Fisioterapeuta son los ámbitos en los que este nuevo equipo de profesionales tratarán a los niños y niñas de Estepa y la Comarca que lo necesiten.

Actualmente son 82 usuarios los que están recibiendo tratamiento y la lista de espera se ha erradicado en la actualidad.

El equipamiento e instalaciones de este centro se ha mejorado considerablemente, y son muchas las novedades que tendrán en el futuro. Una de ellas es la instalación de la ventana de Gessel, que permitirá a los padres observar las sesiones de tratamiento de su hijos y conocer “in situ” el desarrollo de las mismas.

La delegación de Salud agradece las muestras de satisfacción de los padres por los servicios implantados en esta nueva andadura del centro, como las sesiones de Fisioterapia, al mismo tiempo que agradece también la paciencia mostrada por estos padres durante el tiempo en que se ha estado desarrollando los cambios que ya se disfrutan en el nuevo centro.

CAIT

Edificio Alcalde Niño Anselmo

Avenida de Andalucía, 62 – Estepa

Tfno.: 95 591 57 56